Sobre nosotros

logo2.png

Quiénes somos

Productoparapiscina.com, es una tienda online de venta de productos específicos y especiales para piscinas de todo tipo y de la mejor calidad. Nos avalan casi 30 años en el mundo de la piscina y con las mejores marcas. Esta web pertenece a la empresa Piscival Tecnología en Piscinas SL, empresa ubicada en Valencia y expertos en el cuidado y mantenimiento de Piscinas.

Nuestro equipo está formado por técnicos y especialistas con décadas de experiencia a sus espaldas, que pueden asesorar a nuestros clientes y atender sus consultas.

Disponemos de un amplio catálogo con productos y articulos especiales  de reconocido prestigio y de la máxima calidad, con las mejores marcas como AstralPool y CTX. Si buscas algo concreto, un recambio, una pieza especial para tu equipo de filtración, tu SPA o cualquier otro articulo y no lo encuentras en nuestra web, no te preocupes, seguro que lo tenemos en stock. Mándanos un email con lo que buscas o déjanos un mensaje por WhatsApp y contactaremos lo mas pronto posible.

Además te invitamos a conocer nuestra tienda online especializada en productos químicos.

www.piscival.com

Nuestros precios en la web son los mejores, y estamos tan seguros del buen precio que si encuentras algún producto más económico ¡Te mejoramos el precio!

Siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes y sus piscinas, ofrecemos la mejor solución posible.

En nuestras operaciones nos aseguramos siempre de

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía del mejor precio online

No busques mas

Estamos seguros que www.productoparapiscina.com sera tu mejor elección.

Contacta con nosotros a través de nuestra web (formulario de contacto), por email en info@piscival.com o en teléfono 96 124 08 41

14.jpg